Quiénes somos, Qué ofrecemos

1.jpg

En la Farmacia de las Avenidas tenemos como objetivo el ofrecer a nuestros clientes una atención  individualizada, cercana y de la máxima calidad. Para poder comprobarlo le ofrecemos la posibilidad de visitarnos, estamos en Avda. Navarrondán Nº 37, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Como el modo de vida actual y las obligaciones diarias cada vez nos dejan menos tiempo libre, desde Farmacia de las Avenidas queremos facilitarle la forma de acceder a un gran número de productos de parafarmacia, y para ello ponemos a su disposición nuestra farmacia online, y así de una forma cómoda, rápida y segura podrá recibir los productos que usted elija en su domicilio o lugar de trabajo, y siempre con la garantía de que este proceso está respaldado por una farmacia real y por profesionales con años de experiencia en el sector.

 

Dónde encontrarnos

Farmacia de las Avenidas
Avda. Navarrondán Nº 37,
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Por teléfono: 91 663 93 41
Por e-mail: farmaciadelasavenidas@gmail.com





MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.