Formas de pago.

Queremos hacerte la vida más fácil. Por eso hemos puesto a tu disposición varias formas de pago, para que puedas elegir la que más te convenga. Las posibilidades son las siguientes:

a) Pago mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) en la siguiente cuenta corriente a nombre de Emilio Soto Sanz:

 

Banco

Oficina

DC

Cuenta

SABADELL

0081

5231

89

0001088719

Es muy importante que indiques claramente en el concepto el número de pedido y tu nombre y apellidos.
Dispones de siete días para realizar el pago desde el momento en que confirmes el pedido; en el caso de que no lo hagas en ese plazo el pedido se cancelará automáticamente.
El plazo de entrega del pedido se calculará a partir del momento de la recepción del ingreso en nuestro banco. Por ello, si eliges esta forma de pago que conlleva una demora en la entrega, podrás disfrutar a cambio de un pequeño descuento sobre el precio total del pedido.

b) Pago con Tarjeta de Crédito (Visa o Máster Card) a través de una pasarela de pagos segura del Banco de Sabadell.
Por ser un pago seguro solo admitirá tarjetas de crédito “securizadas”, es decir, que estén habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES). En el caso de que tu tarjeta no sea “securizada”, debes pedir a tu banco que la asocie a uno de estos sistemas: Verified by Visa o Master Card Secure Code.
En el caso de que por cualquier causa el banco nos informara de la denegación de la tarjeta introducida, se cancelará automáticamente el pedido.

c) Pago contra reembolso. Puedes pagar el pedido en el momento de la entrega en tu domicilio directamente al transportista. Si eliges esta forma de pago, debes saber que conlleva una comisión que se te añadirá automáticamente al coste del transporte antes de que confirmes el pedido. Y recuerda que deberás tener preparado el importe exacto, pues el transportista no tiene obligación de llevar cambio.

d Pago con Paypal. Adicionalmente se incluye la opción de pago mediante el sistema PayPal, que permite el pago mediante tarjeta de crédito o ingresando fondos desde una cuenta corriente. Si eliges esta forma de pago, se te añadirá automáticamente un pequeño recargo a la cantidad a pagar.

e) Pago en farmacia. Solo en el caso de que hayas elegido la opción de recoger del pedido en nuestra farmacia, podrás elegir la modalidad de pago en la farmacia (en el momento de recogerlo). Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté preparado y puedas pasar a recogerlo y, si no lo hubieras pagado por cualquiera de las cuatro vías de pago online, podrás hacerlo al recogerlo en la farmacia (en efectivo o con tarjeta de crédito).

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.