Envío y Devoluciones.

1) Envío

Tu pedido lo llevará un transportista elegido por nosotros (Envialia), quien te entregará un albarán de transporte para que confirmes que la cantidad de bultos de los que consta la mercancía son correctos. Deberás firmarlo e indicar el DNI (el de la persona que lo reciba y firme).

Toda la mercancía que ponemos en movimiento, desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega al destino que nos facilitas, está cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte, sin que suponga ningún gasto extra para ti.

Asegúrate de que el bulto que recibes está exteriormente en buen estado. Si encuentras algo extraño, anótalo en el albarán del transportista que te ha entregado la mercancía. Comunícanos la incidencia lo más rápido posible en las siguientes 24 horas al mail contacto@avenidadelafarmacia.com y nos encargaremos de las gestiones pertinentes.

El importe exacto de los gastos de envío te serán mostrados siempre antes de finalizar el proceso de compra (antes de que elijas la forma de pago), en función de la dirección de envío y el modo de transporte que nos indiques para cada pedido.

A modo de ejemplo, los precios para envíos de peso inferior a 1 kg serán los siguientes en función de la modalidad elegida (precio en Euros con el IVA incluido):

 

Envío Urgente (24 h)

Envío Normal (72 h)

Madrid provincia

5,45

4,83

Península

7,80

5,75

Mallorca

9,62 (*)

9,43

Resto Baleares

14,46 (*)

14,17

Gran Canaria, Tenerife

 

13,19 (**)

Resto Canarias

 

18,71 (**)

Ceuta y Melilla

 

25,03 (**)

Debes tener en cuenta que el tiempo de tránsito en los servicios con entrega fuera de la península puede variar, por ejemplo:

   - Baleares(*): el servicio de 24 h pasa a ser de 48 h (el de 72 h no varía)
   - Canarias, Ceuta y Melilla(**): el tiempo de tránsito dependerá de la Aduana

Además, los precios de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (o aranceles) de importación, que deberán ser pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Para envíos a estas zonas recomendamos contactar con nosotros antes de hacer el pedido, bien por teléfono (916 639 341) o bien a través del correo contacto@avenidadelafarmacia.com.

Todos los pedidos que incluyan la opción "Sin gastos de envío" por haber realizado un pedido de cierto importe mínimo se tramitarán con el plazo de entrega en la modalidad de envío normal (72 horas).

Si eliges la modalidad de pago contra reembolso se te añadirá al precio del envío una comisión del 5% del precio total, con un importe mínimo de 4 Euros.

El plazo de entrega dependerá de la modalidad de transporte que hayas elegido al hacer el pedido: normal (entrega en los tres días siguientes) o urgente (entrega al día siguiente). Estos plazos empiezan a contar a partir de haber recibido correctamente el pago de tu pedido.

En general, los envíos para la península que tengan el pago confirmado antes de las 13:00 horas se entregarán a lo largo de los siguientes días laborables según la modalidad de transporte que hayas elegido: urgente (en 24 h) o normal (en un máximo de tres días ó 72 h). Pero recuerda que los fines de semana y festivos no se realizan repartos y que además las fiestas locales, tanto en origen como en destino, también pueden ocasionar algún retraso en la entrega.

Por otra parte, es posible que por las características especiales o de disponibilidad de algunos productos, se requiera un plazo de entrega más largo. En todo caso, se te mantendrá permanentemente informado del estado del pedido por correo electrónico, o si fuera necesario, mediante llamada telefónica.

Toda aquella mercancía que no hayamos podido entregarte en el plazo de 15 días desde el inicio del reparto, por motivos ajenos a Avenida de la Farmacia (www.lafarmaciadeconfianza.com) y a la agencia de transporte, será devuelta a nuestros almacenes, devolviéndote la cantidad que nos hayas pagado, excepto los gastos de envío y devolución, que correrán a tu cargo.

Si has elegido como forma de envío recoger tu pedido en la Farmacia de las Avenidas, te informaremos por correo electrónico una vez esté preparado para que puedas venir a recogerlo a partir de entonces. Mantendremos tu pedido preparado para que lo recojas durante los 15 días siguientes al aviso. Si pasado ese plazo no lo hubieras recogido, el pedido se cancelará automáticamente devolviéndote la cantidad que nos hubieras pagado.

 

2) Devoluciones

A)  Desistimiento porque no te sientes totalmente satisfecho con el producto. Cuando el producto en sí no tiene fallos ni ningún tipo de incidencia, simplemente que no estás contento con la compra.

La ley permite esta devolución en un plazo de 14 días naturales desde la recepción por tu parte, vencido este plazo no podremos admitir la devolución.

La devolución deberás comunicárnosla escribiéndonos un correo a contacto@avenidadelafarmacia.com incluyendo la información que se recoge en el siguiente formulario normalizado para el ejercicio del derecho de desistimiento:

A la atención de: Emilio Soto Sanz, Avenida de Navarrondan 37, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien ___________.
– Pedido el/recibido el (*)________.
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*) ________________________________.
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios  (*)_______________________________.
– Fecha__________.
 
(*) táchese lo que no proceda


Cuando hayamos recibido esta información, te enviaremos acuse de recibo y te indicaremos cómo debes hacernos llegar el producto, pero debes saber que los gastos de envío para su devolución correrán a tu cargo.

Por razones de higiene y garantía, en los siguientes casos no podremos aceptar la devolución, por lo que el producto quedará a tu disposición: alimentos, productos perecederos y ropa interior.

Si el producto está en perfectas condiciones, te devolveremos su importe por el mismo medio de pago por el que se efectuó la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

Si se diese el caso en el que nos haces una devolución que no cumple las especificaciones anteriores, nos veremos obligados a rechazarla.

 

B)  Producto dañado durante el transporte. Todos somos humanos y quizás, durante el transporte un descuido lo ha dañado. Ante todo te pedimos disculpas de antemano si esto ocurriera.

Si recibiste el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. Por favor comprueba siempre el empaquetado cuando recibas el pedido. Si el embalaje está claramente deteriorado, rechaza la entrega anotando la incidencia en el albarán del transportista: la agencia de transportes nos lo enviará de vuelta.

Si te has dado cuenta después de que el transportista se haya ido es imprescindible que nos lo comuniques en el menor plazo posible desde que recibes el producto.

 

C)  Entrega incorrecta. Así mismo, si has recibido un producto equivocado, envíanos un escrito a contacto@avenidadelafarmacia.com  e indícanos el número de pedido y el artículo equivocado. Cuando hayamos recibido la solicitud, te indicaremos cómo te vamos a cambiar el producto equivocado por el correcto. De nuevo y ante todo, te pedimos disculpas de antemano si esto ocurriera.

Para tu mayor tranquilidad, a lo largo de todo el proceso en el caso de cualquier devolución te mantendremos informado a través del correo electrónico.

Y no tienes por qué preocuparte, los gastos de recogida y nueva entrega en el caso de entregas defectuosas correrán a cargo de Avenida de la Farmacia (www.lafarmaciadeconfianza.com).

 


MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.