MEDELA SACALECHES ELECTRICO SWING

MEDELA SACALECHES ELECTRICO SWING

MEDELA

153834

Nuevo

Sacaleches eléctrico Swing de Medela, cómodo, silencioso y eficiente. El sacaleches eléctrico Medela Swing extrae la leche de forma silenciosa y discreta.

Medela Swing es el extractor de leche materna eléctrico óptimo para las madres que necesitan un sacaleches de uso diario, sencillo y práctico.

More details

Inmediata

189,99 €

Sacaleches electrico Swing de Medela.

Cómodo, silencioso y eficiente

El sacaleches eléctrico Medela Swing extrae la leche de forma silenciosa y discreta. Medela Swing es muy silencioso y es, por tanto, la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.

  • Eficaz: extrae más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression.
  • Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria.
  • Cómodo: diferentes niveles de vacío.
  • Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar
  • Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta.

 

Medela Swing es el extractor de leche eléctrico óptimo para las madres que necesitan un sacaleches de uso diario. Su uso es sencillo y cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción sin ningún esfuerzo.

 Adecuado para superar las dolencias de la lactancia. Durante el periodo de lactancia pueden aparecer algunas dolencias que pueden dificultar la lactancia materna directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. Con el sacaleches eléctrico de Medela, Swing, superarás estos problemas y al mismo tiempo seguirás proporcionando a tu bebé leche materna, ya que tendrás tiempo para curarte y continuar disfrutando de los beneficios de la lactancia. 

Con Medela Swing no tendrás problemas. Gracias a su sencillo mecanismo es muy fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío que te sea más cómodo. Puedes usarlo con un adaptador de corriente o con pilas, siempre con una movilidad máxima. 

Medela ha sido la primera empresa en todo del mundo en investigar en profundidad el comportamiento de alimentación durante la lactancia materna. La tecnología 2-Phase Expression de sus sacaleches está basada en el ritmo natural de succión del bebé: movimientos estimulantes cortos seguidos de unos más largos e intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Con este sistema, la bajada de leche es más rápida y el aumento del flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. 

Manual de Instrucciones

No hay opiniones de clientes hasta el momento.

Esbribe una opinión

Esbribe una opinión

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.