CLEARBLUE PRUEBA DIGITAL DE OVULACION

CLEARBLUE PRUEBA DIGITAL DE OVULACION

CLEARBLUE

151493

Nuevo

MONITOR DE VARILLAS OVULACIÓN

More details

Inmediata

33,55 €

Test digital de ovulación Clearblue: el kit de prueba de ovulación más eficaz1.




¿Sabía que una de cada dos parejas puede estar intentando concebir en el día equivocado del ciclo femenino2? ¿Sabía también que la temperatura corporal basal solo aumenta después de la ovulación, por lo que no es de gran utilidad para ayudar a la concepción del ciclo en cuestión?

El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue es el kit de prueba de ovulación doméstico más eficaz3. Ofrece resultados digitales claros, por lo que no necesitará interpretar las líneas. Además, proporciona más varillas de prueba que cualquier otra marca, de modo que resulta más eficaz para detectar el aumento de LH.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Identifica los días del ciclo en que las probabilidades de concebir son más altas.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue:

  • Ofrece una precisión del 99% para detectar el aumento de LH.
  • Presenta un símbolo de varilla de prueba exclusivo que parpadea para indicar que la prueba funciona.
  • Ofrece resultados en tres minutos.

 

No hay opiniones de clientes hasta el momento.

Esbribe una opinión

Esbribe una opinión

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.