ARKO RESVERADOX FORTE 30 CÁPSULAS

ARKO RESVERADOX FORTE 30 CÁPSULAS

ARKO

045442

Nuevo

En espera de reposición

41,16 €

Resveradox forte con resveratrol


Protección celular frente al daño oxidativo

Propiedades:

Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Para proteger las moléculas del daño oxidativo, el organismo dispone de una red de antioxidantes. Resveradox Forte aporta Zinc y Selenio que contribuyen ala protección de las células frente al daño oxidativo, extracto de Uva y Polygonum que también ejercen una acción antioxidante. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular. Resveradox Forte también aporta Resveratrol que contribuye al bienestar cardiovascular.

 

Composición:

Extracto seco de Uva (Vitis vinifera) (110 mg por cápsula) rico en resveratrol. Extracto seco de raíz de Polygonum (Polygonum cuspidatum) (100 mg por cápsula) rico en resveratrol. Zinc y Selenio. Una cápsula contiene 50 mg de resveratrol.

No hay opiniones de clientes hasta el momento.

Esbribe una opinión

Esbribe una opinión

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.