ARKOCAPS ACEITE DE ONAGRA 200 PERLAS

ARKOCAPS ACEITE DE ONAGRA 200 PERLAS

ARKO

200329

Nuevo

ALIMENTACIÓN: ACEITES VEGETALES Y DE PESCADO

More details

Inmediata

24,10 €

Aceite de Onagra (Oenothera biennis)


Fuente de AGE (Ácidos grasos esenciales)

Descripción:

La onagra, también conocida como prímula, por confusión con el inglés primrose, tiene unas exuberantes flores amarillas que se abren cuando cae la noche. Procede de América del norte y se introdujo en Europa en el siglo XVII con fines ornamentales. La escasez de alimentos durante las guerras de los siglos XVIII y XIX, hizo que se consumiese para mitigar el hambre.
 

Propiedades:

De sus semillas, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

La planta de la mujer.

Recomendaciones:

1 perla en desayuno y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 2 perlas por toma si fuera necesario.

No hay opiniones de clientes hasta el momento.

Esbribe una opinión

Esbribe una opinión

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.