LIPOMOROSIL ABDOMINAL NC 30 CAPS

LIPOMOROSIL ABDOMINAL NC 30 CAPS

NC

154748

Nuevo

CLA: Á LINOLEICO CONJUGADO, ACEITE DE CARTAMO

More details

Inmediata

32,87 €

Lipo-Morosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (ácido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario.

posologia Posología.
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente cada una antes de las comidas principales.

ingredientesIngredientes.
Morosil (Citrus sinesis L), aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.) con 80% de CLA (ácido Linoléico Conjugado), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), emulgente (cera amarilla de abejas y lecitina de soja), espesante (sílice coloidal), colorantes (E-129 y E-171) y antioxidantes (E-306, E-304 y E-310).
 

¿Cómo funciona?

El Lipo-Morosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (acido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario. Combinando Lipo-Morosil® +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte con los consejos de profesionales de alimentación y un estilo de vida saludable, nos ayudarán a reducir el peso y la grasa corporal previniendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
 

¿Quién lo puede tomar?

Todas aquellas personas que deseen controlar el peso, así como su grasa corporal, para cuidar su figura y salud. Este complemento alimenticio natural no contiene excitantes, por lo que puede ser utilizado en personas con insomnio, hipertensión arterial, irritabilidad, estrés, nerviosismo, etc. Ideal para las personas que están dejando el tabaco y la ansiedad les empuja a comer en exceso.

No hay opiniones de clientes hasta el momento.

Esbribe una opinión

Esbribe una opinión

MARCAS

NOTICIAS

NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas, promociones y noticias de salud
* campo requerido
He leido y acepto la Política de Privacidad *
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.